En un motel ubicado en el municipio de San Juan de Los Lagos, en el estado de Jalisco, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, quien aparentemente fue agredida con un arma blanca.
La ahora occisa respondía al nombre de Sugey, contaba con 25 años de edad y tuvo su último domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
Los hechos quedaron al descubierto ayer a las 04:40 horas, cuando personal del mencionado motel que se ubica por la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno, Jalisco, observaron que de uno de los cuartos salían apresuradamente varios individuos, los cuales horas antes habían rentado dos habitaciones.
Tras abordar el vehículo en el que viajaban, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al presumir que posiblemente se habían robado algunos objetos, los empleados decidieron ir a investigar y fue en ese momento que en uno de los cuartos encontraron recostada sobre la cama, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual a simple vista presentaba una herida producida con arma blanca en el cuello
La Fiscalía General del Estado de Jalisco ya inició las investigaciones correspondientes, una vez que el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento de los hechos.