La mataron a tiros

Aplicaron la clásica de primero disparar y después investigar. Asustados vecinos del fraccionamiento Libertad, mataron a balazos a una víbora de cascabel que fue detectada en plena mancha urbana.
Los hechos se registraron el martes a las 18:48 horas, cuando unas personas que caminaban por la calle Samuel M. de los Santos, en el fraccionamiento Libertad, en determinado momento se toparon con una víbora de cascabel que se arrastraba por la banqueta y repentinamente se introdujo a la cochera de una vivienda.
A fin de capturar al reptil se solicitó la intervención de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Sin embargo, ante el asombro de curiosos que había en el lugar y ante la angustia de que la víbora de cascabel se fuera a escapar o bien lesionar a alguna persona con una mordedura, se decidió sacrificarla con un rifle deportivo.
Cabe destacar que la víbora de cascabel medía aproximadamente 80 centímetros de longitud y con un diámetro de 10 centímetros. El comandante de Bomberos Municipales de Aguascalientes, Efrén de la Cruz, manifestó que por la temporada de lluvias es normal encontrar reptiles en la mancha urbana, pero no de esta especie en particular.
Por tal motivo alertó a la ciudadanía que en caso de detectar una víbora de cascabel, lo más recomendable es no molestarlas, ya que podrían sentirse agredidas y atacar, siendo que las consecuencias podrían ser fatales para los humanos.