Con un total de 51 envoltorios que contenían metanfetamina, una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de droga en el fraccionamiento Las Brisas, fue capturada por policías estatales.
La sospechosa fue identificada como María Guadalupe, alias “La Mary”, de 25 años, quien ya se encuentra en la Fiscalía General del Estado, a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Fue mediante trabajos de inteligencia que realizaron policías estatales, que se logró identificar a una mujer que se encargaba de llevar droga a diferentes puntos para su comercialización.
Por tal motivo, se reforzó la vigilancia en las zonas donde operaba, siendo así que finalmente, los policías estatales lograron interceptar en el antiguo Camino a San Ignacio y casi esquina con la calle Mar Báltico, en el fraccionamiento Las Brisas, cuando viajaba en un taxi Nissan March, color blanco.
Los policías estatales sometieron a una revisión corporal a la pasajera y le encontraron en su poder una bolsa conteniendo 51 envoltorios de metanfetamina, que dieron un peso de 28 gramos, mismos que le fueron asegurados.