Luego de perder los primeros dos encuentros de su serie ante Saltillo, los Rieleros de Aguascalientes salieron a buscar una victoria para evitar ser barridos por primera vez en el año y lo hicieron con Erick Leal en la lomita.
Henry Urrutia con un batazo que forzó out produjo la de la ventaja para Saltillo apenas en la baja del primer rollo y Edgar Cabral con un batazo similar aumentó la diferencia en el segundo capítulo duplicando la diferencia para Saltillo. El marcador se mantuvo sin movimiento hasta el cuarto inning cuando Agustín Murillo inauguró la pizarra para Rieleros con un buen batazo sobre tercera para remolcar a Reginatto.
El empate llegó por la vía del cuadrangular gracias a Carlos Mendivil en el quinto rollo. Rieleros lograría darle la vuelta al juego con Reginatto pegando su primer jonrón del año y en la octava Reginatto y Murillo volverían a producir para poner las cosas 5-2 faltando solo una entrada por jugar.
Parecía que la victoria estaba sellada cuando Saltillo reaccionó con Fernando Villegas y Missael Rivera produciendo una carrera cada uno. Saraperos tenía hombres en las esquinas con solo un out en la cuenta, pero Zach Phillips logró salir del aprieto para sellar el triunfo 5-4 de Rieleros que pone su marca en 2-4.
Erick Leal se apuntó su primera victoria de la temporada con una gran apertura de siete entradas completas en donde permitió apenas dos imparables, tres pasaportes y dos carreras con tres chocolates. Rieleros ahora enfrentará a Tecolotes de los Dos Laredos mañana a partir de las 17:30 horas buscando ganar su primera serie de la campaña.