Una joven mujer resultó lesionada, luego de que un automóvil impactó por alcance la motocicleta que tripulaba.
El desigual choque se registró el pasado sábado a las 20:30 horas, en la carretera estatal No. 43, a la altura del poblado de San Rafael de Ocampo, en el municipio de Asientos.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-338 del ISSEA.
Quien resultó herida fue una joven identificada como Xóchitl Arely, de 26 años, con domicilio en el poblado de Agua Gorda, municipio de Villa García, Zacatecas, misma que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Al momento de los hechos, la mujer tripulaba una motocicleta Italika, color azul y placa de circulación de Aguascalientes, cuando en determinado momento fue impactada por alcance, por un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución por un individuo de nombre Erick Daniel, de 30 años, con domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo.
Debido al fuerte golpe, la motociclista salió eyectada y fue a caer a varios metros de distancia, sobre unos matorrales, fuera de la cinta asfáltica.
Cabe destacar que el presunto responsable del accidente fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.