En el municipio de Jesús María operaba una mujer apodada “La Lulis” en la venta y distribución de narcóticos entre los jóvenes. Finalmente ya fue detenida.
Se trata de quien dijo llamarse María de Lourdes, de 38 años de edad, quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, luego de ser detenida en posesión de dos envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.
La fémina ya había sido reportada por vecinos del municipio de Jesús María, debido a que tenían conocimiento de sus actividades ilícitas. Incluso, proporcionaron a las autoridades policiacas sus características físicas y hasta su apodo como la conocían.
Esta información fue importante para que el pasado jueves a las 02:30 horas, María de Lourdes fuera detectada por policías del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle Adolfo López Mateos. Cuando “La Lulis” se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue interceptada y detenida.
Una vez que los uniformados la sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus prendas de vestir dos envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”, los cuales dieron un peso de poco más de 7 gramos y que pretendía vender a un vicioso.