Como ya es tradición en la Feria Nacional de San Marcos, el 30 de abril, día de los niños, siempre se reserva el Foro de las Estrellas para presentar una función gratuita de lucha libre, que cada vez es más aceptada por la gente de Aguascalientes. Este año no fue la excepción, ya que más de 10 mil personas abarrotaron el Foro de las Estrellas para disfrutar de una magna función de lucha libre, que dejó encantados a miles de niños y niñas, así como a adultos y personas de la tercera edad, que también sacaron su niño interior.
La función comenzó a las 8:30 de la noche y desde entonces, las gradas del Foro de las Estrellas ya estaban casi llenas, esperando a los más de 20 luchadores que decidieron ser parte de este festejo del día de los niños en la tierra de la gente buena. La función contó con peleadores con experiencia local, nacional e internacional.
La lucha estelar fue protagonizada por Alberto del Río, debido a que este luchador cuenta con una amplia trayectoria en el deporte más espectacular de México, incluso participando en la WWE. La presentación del «Patrón» hizo explotar las gradas del Foro de las Estrellas, y el luchador potosino agradeció el cariño y apoyo por parte de la gente buena de nuestro estado.
Otros luchadores que fueron parte de la función fueron Hijo de Dos Caras, Ciclón Ramírez, Hijo del Solitario, Hijo de Máscara Año 2000, Herodes Jr., Hijo del Alebrije, Óscar «El Hermoso», Travis Banks, George Kebrada, Burrito Jr., Conejito Norteño, Dios Jaguar, Lince Negro, Impacto Aéreo, y el aguascalentense Aliado de Dios.