Un presunto distribuidor de drogas apodado “La Lofa” fue capturado por policías estatales y policías preventivos de Asientos, durante el operativo “Frontera” que se llevó a cabo en los límites entre Aguascalientes y Zacatecas.
Se trata de quien fue identificado como José Manuel, de 41 años, a quien le aseguraron droga, dinero en efectivo y un arma de fuego.
Cabe destacar que dicho sujeto era considerado como blanco prioritario por sus actividades relacionadas con delitos contra la salud y robo.
Los policías preventivos de Asientos y policías estatales lo interceptaron en el poblado de Ciénega Grande, tras ser detectado en actitud sospechosa en la calle Niños Héroes.
Al percatarse de la presencia de las patrullas trató de darse a la fuga corriendo, pero los oficiales lograron interceptarlo a la altura de la calle Arroyo.
Tras confirmarse que se trataba de José Manuel, alias “La Lofa”, fue sometido a una revisión corporal y se le encontraron entre sus pertenencias un revólver calibre 22, seis envoltorios con metanfetamina y la cantidad de 1,950 pesos en efectivo, aparentemente producto de la venta de drogas.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó sujeto a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.