La localizaron sana y salva

Agentes de la Policía de Investigación localizaron a una adolescente de 15 años que estaba reportada por sus familiares como desaparecida.
Fue el pasado 13 de mayo cuando acudió una hermana de la víctima a la Fiscalía Especializada en Material de Desaparición y No Localización de Personas de la FGE, para reportar que se desconocía el paradero de su consanguínea desde el pasado lunes 11 de mayo.
Agentes de la FEMDNLP de la Policía de Investigación, emprendieron de inmediato las labores de campo para tratar de ubicar a la adolescente.
Fue finalmente el pasado viernes por la noche, cuando los policías de investigación lograron localizarla en la calle Óscar Hernández Duque y esquina con la calle Roberto Jefkins Rangel, en la colonia Anexo Palomino Dena, por lo que de inmediato fue trasladada ante el agente del Ministerio Público de dicha fiscalía.
Cabe destacar que la adolescente refirió que durante su ausencia estuvo en diferentes domicilios y deambulando por las calles, sin especificar el motivo por el cual decidió abandonar su hogar.
Tras las diligencias correspondientes, se hizo entrega a sus familiares que viven en el fraccionamiento Villa Natura.