En el estado de Hidalgo fue localizada por agentes de la FGE una adolescente de 14 años, que había sido reportada por sus familiares como desaparecida.
Investigaciones que realizaron los agentes de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP) de la FGE, permitieron establecer que la joven E.A.H.G., mantenía comunicación en redes sociales con varios hombres originarios de otros estados del país.
Familiares de la adolescente presentaron una denuncia por desaparición de la jovencita, por lo que se activó la Alerta Amber.
De acuerdo con la información proporcionada por los familiares, fue desde el pasado día 13 de octubre del 2021 que la adolescente salió del domicilio de su abuela de nombre María Elizabeth Rocío, ubicado en la colonia Salto de Ojocaliente y desde entonces ya no volvieron a tener noticias de su paradero.
Durante las investigaciones realizadas por los agentes de la FEMDLP, descubrieron que la jovencita mantenía comunicación a través de sus redes sociales, con varias personas que vivían en otros estados del país.
Mediante trabajos de campo, se logró ubicarla en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, donde estaba viviendo con un hombre identificado como Pablo Gildardo, de 34 años.
Por tal motivo, se solicitó apoyo a la Fiscalía General de Hidalgo y agentes de la Policía de Investigación de aquel estado lograron asegurarla.
Los policías de investigación de Aguascalientes se trasladaron este fin de semana al estado de Hidalgo, donde les fue entregada la menor para traerla de regreso con sus familiares.

¡Participa con tu opinión!