Un presunto distribuidor de droga apodado “La Loba”, fue detenido por elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII), de la Policía Estatal, asegurándole 215 gramos de “cristal”.
Fueron habitantes de la zona Centro del municipio de Asientos, quienes de manera anónima, reportaron la presencia de un sujeto que ofrecía en venta enervantes a los jóvenes, teniendo como punto de distribución la zona Centro de aquella cabecera municipal.
Con ello, efectivos estatales iniciaron trabajos de inteligencia, incrementando la vigilancia en la zona, hasta que finalmente detectaron que en la calle Zaragoza se encontraba un individuo que coincidía con las características del señalado.
“La Loba”, al notar la presencia policial, adoptó una conducta evasiva, pretendiendo huir a pie de los uniformados, quienes le dieron alcance metros más adelante y le indicaron que sería sometido a una revisión preventiva.
A quien dijo llamarse Manuel, de 40 años de edad, le fueron encontradas entre sus pertenencias, una bolsa de polietileno cuyo contenido era droga sintética.
Por lo anterior, el sujeto fue capturado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.