El día de ayer, una ligera lluvia afectó a varios deportes en Aguascalientes, como el caso del torneo de Tenis de Municipio, mismo que iba a tener su cierre este mismo domingo, pero, debido a las condiciones del clima, no se pudieron disputar algunos encuentros.
Sin embargo, en la mayoría de categorías, sí se disputaron los encuentros finales y ya quedaron definidos los campeones, pero, al tener todavía algunos duelos pendientes, se decidió posponer estos partidos para el próximo martes, en donde se llevará a cabo el cierre del torneo y la premiación de todos los ganadores.
Las categorías que sí lograron terminar fueron la A varonil y libre femenil, las cuales se decidieron por roundrobin. En la rama varonil, el ganador fue Pablo Esquivel, al derrotar a Salvador y Axel Reyes, mientras que, en la rama femenil, la campeona fue Mónica Peña, al superar a sus cuatro contrincantes.
Otras categorías que también pudieron finalizar fueron la B varonil, con el campeonato de Omar Serafio, quien derrotó en la final a Leonardo Zertuche. Así mismo, en la categoría C varonil, el ganador fue César Elías, dejando como finalista a Juan Pedro Herrera.
Uno de los duelos que quedaron pendientes para el próximo martes es la final de la categoría D femenil, la cual se jugará entre Isis Beristaín y Alondra López, así como las semifinales de la categoría abierta de dobles, que iba a contar con los duelos de Axel y Salvador Reyes contra Pedro y Pablo Herrera, además del duelo entre Armando Albarrán y Luis Lozano contra Pedro Gorozpe y Eric Ocampo.

¡Participa con tu opinión!