Este sábado por la noche se iba a disputar el cuarto juego de la serie de playoffs entre los Rieleros de Aguascalientes y los Toros de Tijuana; sin embargo, debido a la lluvia que cayó ayer en la ciudad, el encuentro se tuvo que suspender y pasar para este domingo.
Nuevamente la afición de Rieleros se dio cita en el Parque Alberto Romo Chávez para presenciar el cuarto y posible último juego de la serie entre Rieleros y Toros; desde que inició el encuentro el cielo ya daba indicios de una posible lluvia, pero a pesar de eso el encuentro comenzó con normalidad.
En la primera entrada, los Toros se pusieron en ventaja 1-0 y sólo habían sumado un out, pero el encuentro se tuvo que suspender porque la lluvia apareció en la tierra de la gente buena. En un principio, se autorizó que el duelo se iba a reanudar a las 9:00 de la noche, siempre y cuando el clima lo permitiera.
Como la lluvia no dejó de caer, al final se decidió suspender el partido y se pasará a este domingo a partir de las 7:00 de la noche, dejando de lado una posible doble cartelera en caso de que los Rieleros se llevaran la victoria.
Si la novena de Aguascalientes logra ganar este domingo, se tendrá que jugar un quinto duelo en el Romo Chávez, pero si los Toros blanquean a los Rieleros, la serie finalizará y el cuadro local quedará eliminado de la temporada.