Como es usual en estas fechas, las lluvias llegan a mermar, en varias ocasiones, los partidos de beisbol; este miércoles por la tarde no fue la excepción, de modo que se registró una intensa lluvia en Aguascalientes, por lo que no se pudo jugar el segundo duelo de la serie entre Unión Laguna y Rieleros.
El encuentro comenzó y, apenas a los 15 minutos, inició también la lluvia, de tal forma que se detuvo el encuentro por momentos, pero, rápidamente, se decretó que ya no se jugaría, así que se decidió aplazar el juego para esta tarde en una doble cartelera.
El primer partido comenzará a las 17:00 horas y, si el clima lo permite, se disputará el segundo encuentro una vez terminado el primero; en caso de ser imposible la realización de estos juegos, se notificará para cuándo se reprogramarán.
La serie está, de momento, a favor de Unión Laguna por una victoria de los coahuilenses en el primer juego por un marcador de 10-7, pero se espera que este jueves los Rieleros tomen revancha; y es posible que el abridor del equipo de Aguascalientes sea Ernesto Zaragoza.