A una camioneta Nissan pick up que se desplazaba por la carretera federal No. 45 Sur, se le desprendió uno de los neumáticos traseros que salió proyectado y se impactó contra un automóvil, dejando lesionada a la conductora.
Este accidente vial se registró el domingo a las 14:20 horas, en la carretera federal No. 45 Sur, poco antes de llegar al libramiento a Calvillo, casi frente al poblado de Coyotes.
Hasta ese lugar acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, tras recibir el reporte de que se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas.
Al hacer su arribo encontraron a una mujer identificada como Lucila Genoveva, de 56 años, la cual presentaba algunas lesiones y por tal motivo procedieron a brindar los primeros auxilios. Cabe destacar que la conductora desistió de ser trasladada a algún hospital.
Se estableció que al momento de los hechos, esta mujer conducía un automóvil Nissan Sentra, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba en condiciones normales por la carretera federal No. 45 Sur en dirección de norte a sur, cuando poco antes de llegar al libramiento a Calvillo, a la altura del poblado de Coyotes, repentinamente el coche Nissan Sentra fue impactado por la llanta trasera izquierda que se le desprendió a una camioneta Nissan pick up, color verde y placas de circulación de Aguascalientes, que circulaba en la misma dirección y cuyo conductor no pudo evitar el accidente.
A fin de tomar conocimiento del percance, se presentaron los elementos de la Guardia Nacional.