Un joven resultó lesionado de consideración, al caer accidentalmente a poco más de siete metros de altura, en un canal pluvial que se encuentra en construcción.
Los hechos se registraron ayer por la mañana en la avenida Paseos de San Antonio y casi cruce con la calle Ferrocarril, en la colonia Paseos de San Antonio.
A pesar de la caída que resultó bastante aparatosa, el joven solamente resultó con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo que no ponen en riesgo la vida, aunque fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en el canal pluvial que se encuentra en construcción y que se ubica en la avenida Paseos de San Antonio, a la altura de la calle Ferrocarril, un joven había sufrido una caída y se encontraba atrapado en el interior.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías municipales y paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes encontraron en el interior del agujero, a una altura de poco más de siete metros, a un joven de nombre Humberto, de 19 años de edad, el cual se encontraba policontundido y con una probable lesión en las cervicales.
Cabe destacar que para poder sacar del agujero al lesionado, arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Una vez que lo llevaron a tierra firme y lo pusieron a salvo, fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.