La libró abusivo “galán”

Se la “perdonaron” a un “Don Juan”, que fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que fue acusado de privar ilegalmente de su libertad a una mujer que había conocido horas antes.
Y es que aunque el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, aportó los elementos de prueba suficientes para que un juez de Control y Juicio Oral Penal dictara auto de vinculación a proceso en contra de quien dijo llamarse Francisco, de 32 años de edad, dicho individuo podrá llevar su juicio en libertad, siempre y cuando cumpla ciertos requisitos que le fueron impuestos.
Se le acusa que el pasado día 6 de enero, privó de su libertad a una persona del sexo femenino de 25 años de edad, a quien apenas había conocido horas antes.
Francisco andaba de “galán” ese día y convenció a la mujer de que lo acompañara hasta su domicilio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo. Pero apenas ingresaron, dicho individuo cerró la puerta con llave.
Al percatarse de lo anterior la afectada, sintió mucho miedo ya que temió que algo malo le fuera hacer Francisco, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda y sus gritos fueron escuchados por los vecinos, quienes reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencias
Cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte, procedieron a la detención del individuo y auxiliaron a la mujer a salir del domicilio.