José de Jesús López de Lara

Un aparatoso accidente automovilístico se registró el martes por la tarde en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo, que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Fue a las 13:58 horas cuando se reportó, al número de emergencias 911, que, a la altura del kilómetro 19+500 del libramiento a San Francisco de los Romo, se había registrado un accidente automovilístico y había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos se trasladaron Bomberos Estatales, personal de Protección Civil Municipal, la ambulancia ECO-333 del ISSEA, elementos de la Guardia Nacional, policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales.
Al hacer su arribo, se percataron de que un automóvil Chevrolet Matiz, modelo 2015, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes se había impactado con una camioneta Nissan NP300, modelo 2016, color rojo y matrícula de Aguascalientes, con razón social Sacrosa Triturados, S.A, la cual iba cargada con una tonelada de cemento.
En el interior del vehículo Chevrolet Matiz, se encontraba prensado el conductor de nombre José Manuel, de 68 años, por lo que, una vez que fue liberado por los Bomberos Estatales, recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos del ISSEA.
Afortunadamente, el hombre sólo presentó lesiones superficiales que no ameritaron el traslado a recibir atención médica a un nosocomio. Asimismo, el conductor de la camioneta Nissan NP300, de nombre Víctor, de 29 años, resultó ileso tras el impacto.