La Vecchia Signora sufre sin Cristiano Ronaldo, ya que el día de ayer empató en casa ante el Hellas Verona por un marcador de 1-1, empatando su tercer partido de manera consecutiva en la Serie A, tomando en cuenta que la victoria sobre el Napoli fue por escritorio.
Luego de un buen arranque en la liga, el equipo de la Juventus comenzó a bajar el ritmo de juego en sus partidos más recientes, en sus últimos cuatro compromisos de la liga, las cebras han empatado tres juegos, el otro duelo restante lo ganaron 3-0 ante el Napoli aunque dicho encuentro no se disputó.
Esta racha de cero victorias comenzó ante la Roma hace cuatro jornadas cuando empataron 2-2 con la Roma en la capital italiana, luego la fecha pasada empató 1-1 frente al Crotone, y el día de ayer obtuvo un marcador similar de 1-1 ante el Hellas Verona en la ciudad de Turín.
En su partido de ayer, las cebras comenzaron muy bien el partido, Cuadrado estrelló un remate al travesaño, y minutos después Morata marcó un gol de bandera aunque tuvo que ser anulado por fuera de juego; a la hora de juego los visitantes se pusieron en ventaja con un gol de Andrea Favilli, quien remató un penal en movimiento, tras una jugada en contragolpe.
La reacción de la Vecchia Signora llegó hasta el 77′, en donde Dejan Kulusevski alcanzó a rematar cruzado teniendo la marca de varios defensas rivales; rescatando el punto en casa, a pocos días de enfrentar al Barcelona en la UEFA Champions League.
En otros resultados de ayer, el Napoli remontó en su visita a Benevento, los dirigidos por Gattuso empezaron perdiendo por un gol de Roberto Insigne a la media hora de juego, pero luego en la segunda parte Lorenzo Insigne marcó un golazo para poner el marcador 1-1, y al 67′ Andrea Petagna anotaría el 1-2 definitivo; Hirving Lozano jugó 58 minutos del partido.
Con estos resultados, el Milán sigue a la cabeza con 12 puntos, superando al Napoli, que escala al segundo lugar con 11 puntos, empatando al Sassuolo; después el Inter de Milán completa los primeros cuatro puestos con 10 puntos, y la Juventus cae hasta el quinto lugar al sumar 9 unidades.
Cabe señalar que el Milán puede tomar una considerable ventaja en la cima de la tabla en su encuentro de hoy, en donde recibirá a la Roma a las 13:45 horas, tiempo de México.