La interceptaron a tiempo

En el poblado de Las Chaveñas, en el municipio de Calvillo, policías estatales y preventivos de Calvillo lograron la captura de una mujer, la cual es señalada de dedicarse a la venta y distribución de drogas. Le aseguraron una bolsa conteniendo 165 gramos de marihuana.
Se trata de quien fue identificada como María Arleth, de 25 años, la cual fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró a las 22:00 horas del pasado jueves, cuando los policías estatales y policías preventivos de Calvillo detectaron que a la altura del kilómetro 53+500 de la carretera federal No. 70, a la altura de la zona conocida como Las Chaveñas, en el municipio de Calvillo, se encontraba estacionada una camioneta Jeep Cherokee, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Lo anterior les pareció sospechoso y al acercarse para investigar, se percataron que en el lugar estaba la conductora identificada como María Arleth, quien ante la presencia de los policías estatales y policías preventivos de Calvillo comenzó a mostrarse muy nerviosa.
Al ver su actitud, los oficiales procedieron a someterla a una revisión, sin que se le encontrara nada sospechoso. Pero al revisar el interior de la camioneta, encontraron dos bolsas que contenían 165 gramos de marihuana, las cuales aparentemente pretendía entregar a un hombre quien al descubrir las unidades policiacas, optó por darse a la fuga.