El municipio de San Francisco de los Romo ya tiene una nueva ciudadana. Ayer por la mañana elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ayudaron a una mujer a dar a luz a su hija, luego que ya no alcanzó a ser trasladada por sus familiares a un nosocomio.
Fue a las 11:30 horas cuando los elementos policiacos que realizaban labores de vigilancia por la calle Santo Dionisio, fueron interceptados por una mujer quien les pedía ayuda, ya que una de sus familiares estaba a punto de dar a luz y requería ser trasladada a un hospital lo antes posible.
De inmediato ingresaron al domicilio donde se encontraba una mujer de nombre Alejandra, de 32 años de edad, quien presentaba contracciones bastante fuertes y estaba a punto de dar a luz. Al confirmar que no iba a alcanzar a llegar al nosocomio, los mismos elementos policiacos procedieron a ayudarla en los trabajos de parto y momentos después recibieron en sus brazos a una bebé que nació en perfectas condiciones de salud.
Pocos minutos después llegaron paramédicos del ISSEA, quienes procedieron a trasladar tanto a la madre como a la hija a un nosocomio para recibir la atención médica adecuada.