Anuncia el Frente Nacional por la Familia que hará todas las movilizaciones que sean necesarias y analiza jurídicamente las estrategias a implementar a fin de echar abajo la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación donde despenaliza el aborto en el país, así lo dio a conocer su coordinador, Carlos García Villanueva.

En el marco de una manifestación de integrantes de dicha agrupación afuera de las instalaciones de la Casa de la Cultura Jurídica perteneciente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el Estado, García Villanueva comentó que desde el punto de vista jurídico ya tienen a un equipo de abogados revisando qué es lo que procede y qué se va a hacer ya que creen que esto sí se puede revertir.

Enfatizó que la Corte no tiene facultades para ordenarle nada a los congresos de los Estados, ya que son poderes autónomos y dicha sentencia es una verdadera promoción de la ideología de género. “Son 10 personas de la Corte que están ideologizadas hasta tal punto que niegan los verdaderos valores y que inventan otros valores y no pueden dirigir al país de esta manera”.

Estableció que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación son lacayos y están siendo promotores y perversos con la ideología de género, ya que en una semana resolvieron lo del aborto en 2 estados y prácticamente para todo el país, además de que este lunes discuten la objeción de conciencia de los médicos, lo cual es claro que obedecen a una orden específica.

“Esto viene desde fuera del país, de la ONU a través de todos sus sistemas de presión al mundo. Están obedeciendo a intereses como la Planned Parenthood, que es la organización más grande en el mundo de abortos, la cual tiene 46 clínicas en el mundo. Es el gran negocio y es el que está presionando e invirtiendo dinero”.

Por lo anterior, exigieron al presidente López Obrador que honre su palabra y lleve este tema a una consulta pública nacional. “Estamos seguros que la gran mayoría de los mexicanos votaremos por la vida por una razón sencilla y fundamental: México es una Nación Pro Vida, entonces necesitamos que la ciudadanía nos unamos en contra de la Corte y esto quiere decir que también pueden cambiar su decisión, no quiere decir que está escrito en piedra, no es algo que la ciudadanía quiere, sino que un pequeño grupo es el que lo quiere”.