Detienen a “La Gorda” en Jesús María; su modus operandi era vender sustancias prohibidas.
Dicha detención se debe a la cooperación entre Policías Municipales de Jesús María con uniformados de la Policía Estatal y derivado de varios reportes recibidos de forma anónima, en los cuales se detalló que la fémina en cuestión operaba en la zona centro de Jesús María.
En dichas llamadas, los generales de la sospechosa fueron recabados, y en determinado momento, mientras los uniformados realizaban labores de vigilancia en el cruce de las calles Centenario y Lázaro Cárdenas del citado municipio, notaron la presencia de una mujer.
Ésta, al percatarse de los uniformados, comenzó a adoptar una actitud evasiva hacia los mismos, por lo cual los cuerpos policiacos le marcaron el alto.
Quien se identificó como Sanjuana, de 21 años de edad, fue interrogada por las autoridades, quienes notaron cómo la mujer comenzaba a caer en contradicciones. Una oficial procedió a revisar su bolsa de mano, encontrando en su interior 55 envoltorios con 22.5 gramos de cristal así como 125.5 gramos de marihuana, por lo que en ese momento fue detenida.
Cuando los oficiales consultaron sus generales con los operadores de base de datos, se conoció que se trataba de la misma mujer que previamente había sido reportada, por lo que finalmente “La Gorda” fue trasladada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

¡Participa con tu opinión!