Un individuo fue detenido por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, luego de agredir físicamente a su propia madre, así como a su sobrina, una menor de 9 años de edad, cuando ésta intentó intervenir para defender a su abuelita.
Cabe destacar que a pesar de la violenta actitud de dicho sujeto, la afectada se negó a presentar alguna denuncia penal en su contra, por lo que el detenido únicamente fue trasladado a las instalaciones de la propia Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Se trata de quien responde al nombre de José Luis, de 39 años de edad. Fue detenido en un domicilio ubicado en la calle Santander, en la colonia España.
Fueron vecinos quienes reportaron que dicho sujeto se encontraba agrediendo a su propia madre, por lo que se solicitaba la intervención policial. A la llegada de los uniformados encontraron a José Luis todavía en una actitud violenta, por lo que procedieron a su detención.
La afectada hizo mención que cuando su nieta de 9 años de edad intentó defenderla, dicho sujeto también la golpeó con una llanta de motocicleta. A pesar de ello, la mujer no quiso denunciarlo.