Una joven mujer estuvo a punto de ser asesinada por su pareja, en el interior de la habitación de un motel ubicado al poniente de la ciudad.
Los hechos se registraron el miércoles por la mañana, en el Motel “Moa Princess” que se ubica en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, luego de recibir el reporte sobre una mujer que se encontraba lesionada tras haber sido agredida por su pareja sentimental.
De acuerdo a la versión de la víctima, una mujer de 26 años, poco antes llegó al mencionado motel en compañía de su pareja, siendo el caso que tras encontrarse en una de las habitaciones, repentinamente surgió una fuerte discusión entre ambos.
En determinado momento el individuo le propinó un fuerte golpe en el rostro con el puño cerrado y posteriormente trató de estrangularla con ambas manos, pero la joven mujer opuso resistencia y tras lograr liberarse, salió corriendo de la habitación y fue a pedir ayuda a los empleados del motel.
Cabe destacar que cuando policías preventivos acudieron a la habitación donde ocurrieron los hechos, ya no encontraron al agresor, por lo que se presume que aprovechó la confusión para darse a la fuga.
Luego de que los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM le brindaron los primeros auxilios a la mujer y le controlaron una hemorragia que presentaba en el rostro, determinaron que no ameritaba ser trasladada a un nosocomio.
Los policías preventivos la llevaron posteriormente al Centro de Justicia para Mujeres, a fin de presentar una denuncia penal en contra de su agresor ante la agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!