Leonardo Montañez Castro, candidato por la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes a la presidencia municipal de la ciudad capital, acudió a emitir su voto en la casilla ubicada en el colegio Bosques, situado en Trojes de Oriente.

Le Montañez subrayó la notable participación de los ciudadanos en los comicios, atribuyéndola a la alta conciencia cívica y a la madurez democrática de Aguascalientes. «En Aguascalientes, la gente toma sus decisiones de manera libre e informada. Somos un estado y un municipio donde prevalece la democracia madura,» expresó, destacando el papel fundamental que juega la libertad de elección en el fortalecimiento de las instituciones democráticas.

El candidato enfatizó la importancia de que los electores ejerzan su derecho al voto de manera informada. También expresó su confianza en el proceso electoral, resaltando la solidez y confiabilidad de las instituciones encargadas de organizar y supervisar los comicios. «Tanto el Instituto Nacional Electoral como el Instituto Estatal Electoral son instituciones sólidas y confiables que gozan de la confianza de la ciudadanía para seguir contribuyendo a la vida democrática de nuestro país”, finalizó.