Un agresivo sujeto, molesto porque un taxista le negó el servicio, arremetió contra la unidad de alquiler y ocasionó daños a la vivienda del trabajador del volante. El responsable fue identificado como Ramón, de 33 años de edad.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María, donde elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte donde una persona de sexo masculino se encontraba dañando un auto y a su vez, presentaba lesiones en el rostro.
Al llegar, los oficiales detectaron a un individuo muy alterado y sangrando de la cara, el cual se encontraba golpeando un taxi y lanzando cabezazos contra el parabrisas del mismo, por lo cual procedieron a asegurarlo.
De acuerdo a la versión del afectado, refirió que instantes antes se encontraba descansando frente a su domicilio, cuando repentinamente arribó una persona tocando desesperadamente la puerta, solicitando el servicio de taxi.
Agregó que dicha persona ya presentaba las lesiones en el rostro y la conducta muy agresiva, por lo que se negó a proporcionarle el servicio, lo cual provocó la furia del ahora detenido, quien comenzó a patear la puerta principal de su vivienda y posteriormente estrellar el parabrisas de su auto que se encontraba estacionado.
Debido a las lesiones que Ramón presentaba, fue necesario el arribo de paramédicos, quienes se encargaron de valorar al sujeto que recibió las curaciones por la lesión que presentaba en el rostro, sin que fuera preciso trasladarlo a recibir atención médica, sin embargo por los daños ocasionados tanto al inmueble como al vehículo de alquiler, fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.