Un joven se provocó una impresionante herida cortante en el brazo derecho, cuando de manera intencional quebró el vidrio de una ventana de su domicilio, al tener un ataque de ira ya que refería haber sufrido un robo en un convivio al que había asistido y no hizo nada por evitarlo.
Lamentablemente, debido a la gran cantidad de sangre que perdió, falleció poco después mientras se encontraba recibiendo atención médica en un nosocomio.
El ahora occiso respondía al nombre de Mario Abraham y contaba con 29 años de edad. Los hechos se registraron ayer a las 02:20 horas, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Alamán, en el Barrio de Guadalupe.
Todo se originó cuando una madre de familia se comunicó a los servicios de emergencia, para solicitar la presencia de paramédicos en su domicilio, ya que uno de sus hijos se había provocado una herida cortante en un brazo, al quebrar el vidrio de una ventana.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, quienes al ingresar al domicilio encontraron a Mario Abraham que sangraba abundantemente de su brazo derecho.
La señora Gabriela, de 54 años de edad, quien dijo ser la madre del lesionado, comentó que minutos antes llegó su hijo Mario Abraham al domicilio y se percató que se encontraba sumamente enojado.
Al platicar con él para saber lo que había ocurrido, el joven le comentó que había acudido a un convivio a un domicilio, donde sufrió un robo por parte de uno de los asistentes y a pesar de que supo quién había sido, no se atrevió a reclamarle.
Aparentemente, esa situación fue lo que le provocó el enojo a Mario Abraham, quien en un determinado momento sufrió un ataque de ira y quebró un vidrio de una ventana. Sin embargo, al realizar dicha acción se provocó una impresionante herida cortante que abarcó desde la mano hasta el hombro derecho.
Debido a la gravedad de la lesión, los paramédicos procedieron a trasladarlo de urgencia a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo, donde lamentablemente falleció poco después de su ingreso. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el mencionado nosocomio el agente del Ministerio Público, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial.