Un adolescente de 17 años perdió la vida tras impactarse contra un muro a bordo del automóvil que manejaba a exceso de velocidad, cuando se dirigía a su domicilio tras salir de una fiesta.
El joven, identificado como José Luis, circulaba un automóvil Nissan Tsuru color tinto, modelo 2013, sobre la carretera estatal 19 en Rincón de Romos, cuando perdió el control de la unidad y salió de la carretera hasta chocar contra la fachada del salón Las Ánimas.
Al recibir el reporte, policías estatales y municipales de Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA se trasladaron a la carretera estatal 19, a la altura del kilómetro 1+600, donde confirmaron el reporte, quienes verificaron que el conductor había perdido la vida, motivo por el cual el área fue acordonada.
Paramédicos de la ambulancia ECO 441 se aproximaron para auxiliar al conductor que se encontraba inconsciente, y confirmaron que la persona al volante ya no contaba con signos de vida, debido a que presentaba un traumatismo de cráneo severo.
Finalmente, personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cuerpo de quien terminó fuera del vehículo, y tuvo su último domicilio en la colonia Presa Calles del municipio de San José de Gracia.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.