En el cierre de la temporada regular de la Liga Obrera CTM, uno de los partidos más llamativos fue el de Águilas de la Vicente Guerrero contra Ferretería Central, ya que este último equipo llegó como el único invicto de todo el torneo, pero desafortunadamente perdieron hasta la última fecha.
La Liga Obrera es una de las competencias deportivas más grandes de Aguascalientes al contar con muchos equipos inscritos, la categoría estelar cuenta con más de 15 equipos, pero en las clases “B” y “C” disputan más de 80 novenas de diferentes partes del estado.
En la clase “B”, el equipo que tuvo el mejor paso en la campaña regular fue sin duda el de Ferretería Central, el cual llegó a la última fecha como el único invicto de todo el torneo, así que sólo tuvieron que cerrar con broche de oro ante las Águilas de la Vicente Guerrero.
Después de un aguerrido encuentro y lleno de emociones, el equipo de las Águilas superó a la Ferretería por un marcador de 10-8, rompiendo con el invicto de este equipo y colándose de última hora a los playoffs de esta categoría, en donde curiosamente les tocará enfrentar nuevamente a la Ferretería Central.
Una vez culminada la fase regular, quedaron definidos los puestos finales de la clase “B”, en donde la Ferretería Central lideró la tabla general con su marca de 17-1 y diferencia de 210 carreras, aunque también los Toros de Palmitas hicieron un gran trabajo al finalizar el torneo con marca de 17-1 y diferencia de 208 carreras.
Los 16 equipos que lucharán en los playoffs dentro de esta clase serán los de Ferretería Central, Águilas de Vicente Guerrero, Toros de Palmitas, Transportes Padilla, Transportes Román, Halcones de San Luis, Guantes Progall y Sindicato Hospital Hidalgo. Así como Calvillito, Lomas, Deportivo Calvillito, México Sport, Potros del Conejal, La Salud de Toby, Vaqueros de Montoro y Pirovic.
Los playoffs de la Liga Obrera CTM se tienen programados para iniciar este domingo 16, a menos que la situación sanitaria lo impida.

¡Participa con tu opinión!