Por FRANCISCO VARGAS M.

Para beneplácito de los jóvenes aspirantes a matadores de toros, se dio a conocer de manera oficial que la Feria Nacional del Novillero, considerada como uno de los principales escaparates para impulsar a los nuevos talentos de la fiesta brava, volverá el próximo mes de julio del 2022 a Tlaxcala, con una serie de interesantes y atractivos festejos.
Se informó que, en los primeros días de junio, presentarán la marca destino de Tlaxcala Capital, por lo tanto, será el día 19 del mismo sexto mes del presente año, cuando, en un gran evento, se den a conocer todos los detalles de este serial taurino a la fuente especializada.
El hecho es que la ciudad de Tlaxcala será la sede de esta fiesta, que tendrá como sede la emblemática y taurinísima Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, misma que es considerada como un icono por su inigualable belleza, historia y tradición, en la celebración de eventos de esta naturaleza y categoría.
Cabe recordar que la Feria Nacional del Novillero ha sido la gran plataforma para muchos valores del toreo mexicano, y la ciudad de Tlaxcala ofrece un destino ideal para el desarrollo del magno evento por su conocido arraigo a la fiesta brava.
El serial de la Feria Nacional del Novillero se celebrará los días de domingo 17, 24 y 31 de julio. (pacovargas_@hotmail.com)

¡Participa con tu opinión!