Alumnos de la carrera de Contaduría de la Universidad Panamericana se impusieron en el Maratón de Ética Estatal al obtener el primero y segundo lugar tras intensa competencia.

Convocado por el Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes, el evento consistió en responder un cuestionario y dar solución a casos prácticos, que pusieron a prueba los conocimientos de los participantes en la materia.

Los equipos representativos de la UP se dividieron en dos; el primero integrado por Pabló Alberto Reyes quien fungió como capitán, además de Jesús Torres, Gabriela López y Denisse Ledesma.

El segundo conjunto de universitario tuvo como líder a Alonso Román y le acompañaron Angélica Kassandra Torres, Leonardo García y Alondra Monserrat Zermeño.

«No puedo dejar de agradecer al profesor Fermín de Jesús Reyes Martínez por su dedicación y por todo el apoyo y la guía que nos proporciono y que nos permitió llegar al concurso bien preparados.» mencionó Denisse Ledesma, integrante de uno de los equipos representativos, luego del triunfo obtenido.

Consideró que trabajar con compañeros tan entregados fue un gran honor en esta que fue su primera ocasión participando en un concurso de esta índole, la cual calificó como una experiencia muy gratificante y enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional.

Satisfecha comentó que le permitió poner a prueba los conocimientos adquiridos en la carrera, de la mano de personas muy comprometidas e increíbles. “Definitivamente me gustaría seguir participando en este tipo de eventos, ya que creo que las oportunidades extracurriculares que nos ofrece la universidad nos ayudan a disfrutar, aprender, pero sobre todo, a crecer como personas y profesionistas», comentó Denisse.