La Escuela de Inglés Maltalingua ha sido nominada para un prestigioso premio europeo 2020/2021

La Escuela de Inglés Maltalingua se complace en anunciar que ha sido nominada, de un total de sólo cinco escuelas en Europa, para los prestigiosos premios International StudyTravelStarAwards como finalista para la categoría ST STAR mejor escuela de Europa 2020/21.

Esta es la primera vez que una escuela independiente de Malta ha sido seleccionada para este premio desde que los premios comenzaron en el año 2006.

La ceremonia de 2020 estaba programada para celebrarse en Londres el 5 de septiembre en el destacado Grosvenor House, AJW Marriott Hotel en Park Lane, donde la industria de la educación internacional se reúne para celebrar la excelencia en el servicio en los Premios ST Star anuales, votados por los colegas. Los ganadores de cada categoría de premios se dan a conocer en una glamurosa ceremonia, a la que asisten 1.100 invitados y que incluye una recepción para establecer contactos, una comida gourmet, seguida de la presentación de los ganadores en el escenario y un baile que pone el broche de oro a la espectacular velada.

Debido a las restricciones de Covid-19, la ceremonia de los Premios ST Star se pospuso hasta 2021. Este año habrá una celebración diferente, ya que será de forma virtual.

La ceremonia de los ST StarAwards 2020/21 tendrá lugar online el miércoles 1 de septiembre. Asistirán todos los finalistas, así como otros agentes, educadores y proveedores de servicios de la comunidad StudyTravel.

 

“Estoy absolutamente encantado de que Maltalingua haya sido nominada para este premio. Esta nominación reconoce el increíble trabajo y la dedicación de todos los implicados en la escuela, tanto en el pasado como en el presente. Aunque todavía estamos preseleccionados, la nominación subraya los altos estándares establecidos por el Consejo de ELT en Malta y ayudará a aumentar la competitividad internacional de las escuelas en Malta. Agradecemos de todo corazón a todos los agentes que nos han votado y deseamos a todos los del sector una pronta recuperación”. – Mark Holland – Director fundador de Maltalingua.

Maltalingua quiere felicitar a todos los que han sido nominados en todas las categorías y espera celebrarlo con todos en 2021, cuando la ceremonia de entrega de premios se celebre online.

Descubra más sobre los STAR Awards aquí.

Sobre la Escuela de Inglés Maltalingua

En este 2021, la Escuela de Inglés Maltalingua está celebrando su décimo aniversario, esta escuela ubicada en el corazón de la hermosa isla de Malta, es un instituto de propiedad británica que resalta por sus altos estándares y reconocimientos a nivel mundial: el 80% de sus profesores son ingleses, y cuentan con certificado local de TEFL o la certificación CELTA o DELTA de la Universidad de Cambridge, los cursos impartidos en la escuela son de alta calidad, garantizan satisfacción total, está muy bien acreditada internacionalmente y posee certificación EAQUALS, prueba de confiabilidad y calidad académica.

La escuela se encuentra en un edificio emblemático recientemente restaurado. Las instalaciones cuentan con piscina, cafetería, sala de ordenadores y una hermosa terraza.

Maltalingua ofrece alojamiento para estudiantes y la opción de alojarse con familias de acogida, así que tendrás la posibilidad de elegir cómo vivir la experiencia, además de esto la escuela organizará actividades para que puedas descubrir más sobre esta encantadora isla mientras prácticas y mejoras tu inglés.