Una mujer, de 27 años de edad, fue encontrada sin vida al interior de su vivienda. De acuerdo con las autoridades, no existen indicios de violencia. Los hechos, se registraron en el fraccionamiento Villas del Pilar, al sur de la ciudad.
La víctima, identificada como Viridiana, de 27 años de edad, fue encontrada inconsciente por su esposo, quien solicitó la presencia de paramédicos, los cuales únicamente pudieron confirmar el deceso.
Fueron, elementos del Destacamento Insurgentes, quienes atendieron el reporte en el domicilio ubicado sobre la calle Francisco Villalpando Ávila, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.
A su arribo, los policías se entrevistaron con quien se identificó como Diego, esposo de la víctima, quien detalló que por cuestiones de trabajo tuvo que salir del domicilio durante la noche del pasado martes, y al regresar a su domicilio encontró a su esposa sin signos de vida.
Asimismo, Diego indicó que al revisar el interior de su domicilio, detectó que le hacía falta una pantalla y una computadora laptop, por lo que no se descarta un posible robo, sin embargo, serán las autoridades quienes con base en las investigaciones den a conocer las verdaderas causas.
Al lugar acudió finalmente personal de servicios periciales y del grupo de homicidios de la Policía Ministerial, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y del posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Se espera que en tres o cuatro semanas se den a conocer de manera oficial las causas de la muerte de la joven mujer.