Una mujer fue encontrada muerta en el interior de una de las habitaciones del motel “Panorama”, que se ubica en el fraccionamiento Villa de Las Palmas.
Las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PDI, permitieron establecer que se trató de un suicidio.
El macabro hallazgo se realizó el lunes aproximadamente a las 10:46 de la mañana, en el mencionado motel “Panorama” que se ubica en la carretera federal No. 70 Oriente y cruce con la calle Villa del Carmen, en el fraccionamiento Villa de las Palmas.
Hasta ese lugar acudieron policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego que empleados encontraron a una mujer colgada del cuello, en el interior de la habitación No. 10.
Tras confirmarse la muerte de la mujer, quien fue identificada como Laura, de 35 años, acudieron a realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a la versión de los empleados del motel, la víctima arribó sola durante la madrugada y alquiló una habitación.
Posteriormente, a las 10:30 de la mañana llegó un taxista a recogerla, pero debido a que tardaba en salir, uno de los empleados fue a buscarla y en ese momento la encontró colgada del cuello.