En un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María, una mujer decidió acabar con su vida y se colgó del cuello en una de las recámaras para lograr su objetivo. Se desconocen los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión.
La ahora occisa respondía al nombre de Vanessa Georgina, contaba con 40 años de edad y tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, lugar donde ocurrieron los trágicos hechos.
Fue a las 12:35 horas de ayer cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Paseos de San José de Gracia, tras recibirse el reporte de que una mujer había atentado contra su existencia.
Lamentablemente, a su arribo confirmaron los hechos. Aunque ya había sido descolgada por su pareja, encontraron el cuerpo sin vida de Vanessa Georgina.
Precisamente, el señor Jorge Isaac, de 43 años de edad, manifestó que minutos antes había salido de su domicilio y dejó sola a su pareja. Sin embargo, al regresar, la encontró colgada del cuello.
Aunque de inmediato la descolgó se dio cuenta de que estaba inconsciente y no respiraba, por lo que decidió llamar a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido. De igual forma, señaló desconocer los motivos por los cuales su pareja tomó la decisión de auto privarse de la vida.
Para realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.