Sigue la racha de suicidios en Aguascalientes y por tercer día consecutivo se registró otro más, ahora en el municipio de Asientos.
Una mujer identificada como María de los Ángeles, de 41 años, fue encontrada colgada del cuello por sus familiares.
Los trágicos hechos fueron reportados el viernes a las 19:45 horas, en un domicilio que se ubica en la calle Francisco I. Madero, en el poblado de El Tule, que se ubica en el municipio de Asientos.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo fueron recibidos por una mujer de nombre Federica, quien les comentó que minutos antes había encontrado a la señora María de los Ángeles, quien se encontraba suspendida con una cuerda atada alrededor de su cuello.
Agregó que de inmediato procedió a descolgarla y trató de brindarle los primeros auxilios, pero al notar que estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo, decidió llamar a los servicios de emergencia.
Una vez que los paramédicos del ISSEA confirmaron que la mujer ya había muerto, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.