Anoche quedó al descubierto otro suicidio más en Aguascalientes, luego que una mujer fue encontrada ahorcada a la rama de un árbol de mezquite, en un terreno baldío que se ubica en el poblado de Los Arellano.
La víctima no fue identificada y su cadáver fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido.
Fue aproximadamente a las 22:30 horas del domingo, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte que en un terreno en despoblado ubicado en la parte posterior de las oficinas de la empresa Gas Natural, en el poblado de Los Arellano, había sido localizada una mujer suspendida del cuello a la rama de un árbol, en lo que era un aparente suicidio.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y una ambulancia de Cruz Roja, quienes confirmaron el reporte. A la rama de un árbol de mezquite y con un lazo amarrado alrededor del cuello, se localizó el cadáver de una mujer de entre 20 y 25 años, de tez morena, de 1.55 de estatura, de cabello negro y quien vestía una chamarra color blanco, pantalón de mezclilla y tenis color azul rey.
Fue el vigilante de la empresa Gas Natural quien comentó que al salir a realizar su rondín de vigilancia, hizo el macabro hallazgo y de inmediato lo reportó a los servicios de emergencia. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.