Una joven se suicidó el lunes por la tarde en un salón de fiestas que se ubica en la colonia Ex Ejido Ojocaliente.
La suicida fue identificada como Loreleyn, de 20 años, quien fue encontrada ahorcada en un árbol, con un lazo de plástico en color verde.
Los hechos tuvieron lugar en el salón de fiestas “Jardín Los Mezquites”, que se ubica en la calle 20 de Noviembre, cuando la encargada de mantenimiento, de nombre Andrea, de 26 años, localizó a una joven suspendida del cuello en un mezquite.
El reporte se recibió al C4 Municipal al filo de las 19:00 horas, y de inmediato se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Aunque para esos momentos la joven Loreleyn ya había sido descolgada por su papá, cuando los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la PDI.