En la más completa soledad, murió una ancianita de causas naturales. Sus familiares encontraron su cadáver el martes por la tarde cuando acudieron a buscarla luego de que no la habían visto desde hace tres días.
Fue a las 13:50 horas cuando se recibió un reporte en el C4 Municipal, donde se informaba que, en un domicilio ubicado en la calle Nieto, en el Barrio de San Marcos, había sido localizada una mujer sin vida y cuyo cuerpo ya presentaba signos de descomposición.
Hasta ese lugar, acudieron policías preventivos del Grupo Ciclopolicías, quienes confirmaron el reporte, por lo que solicitaron la presencia de los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
La mujer fallecida fue identificada por sus familiares como Elisa, y contaba con 87 años. Señalaron que, desde el pasado domingo, no la habían visto y ayer por la mañana comenzaron a llamarla por teléfono, pero sin obtener respuesta.
Por tal motivo, decidieron ir a buscarla y, al momento de ingresar a la vivienda, la encontraron ya muerta.
Cabe destacar que se estableció que la muerte de la ancianita fue por un infarto, por lo que el agente del Ministerio Público autorizó que el médico familiar se hiciera cargo de los trámites para su traslado a una funeraria.