Familiares de una mujer de la tercera edad fueron a buscarla a su domicilio, ya que tenían casi una semana de no saber nada de ella y la encontraron ya sin vida, en el interior de una pileta con agua.
La ahora occisa respondía al nombre de María y contaba con 90 años de edad. Tuvo su último domicilio en la comunidad de El Rodeo, en el municipio de Calvillo, lugar donde ocurrieron los hechos mencionados.
Fue a las 13:15 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencias que familiares de la señora María la habían encontrado ya sin vida, en el interior de una pileta con agua y que por lo regular utilizaba para lavar la ropa.
Hasta ese sitio acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además del agente del Ministerio Público del fuero común quien encabezó las diligencias correspondientes.
De acuerdo a la versión de los mismos familiares, la señora María vivía sola en ese domicilio y debido a que desde hace casi una semana ya no habían tenido noticias de ella, el día de ayer decidieron ir a visitarla.
Sin embargo, al ingresar al inmueble se percataron que aparentemente no había nadie en el interior, pero posteriormente, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en el interior de la pileta con agua, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencias.