Lamentablemente la menor de 12 años de edad que estaba siendo buscada en Aguascalientes por la Fiscalía General de la República, tras reportarse su desaparición desde el pasado día 11 de noviembre en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, finalmente fue localizada sin vida en aquella entidad.
Lo anterior ocasionó el enojo y malestar de ciudadanos zacatecanos, que tras enterarse de que había sido localizado el cuerpo sin vida de la menor, causaron un incendio en las instalaciones de la alcaldía del municipio de Fresnillo.
En días pasados, la Fiscalía General de la República solicitó el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizar a una menor de 12 años de edad, que fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado día 11 de noviembre.
Además de darse a conocer sus características, la dependencia federal decidió intervenir en su búsqueda, ya que se tenían indicios de que la vida de la menor podía estar en peligro.
Lamentablemente así sucedió, pues el pasado domingo fue encontrado su cuerpo sin vida, en un terreno ubicado en las inmediaciones de la colonia Abel Dávila, en el mencionado municipio zacatecano.
El fiscal de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco, confirmó que la menor falleció de asfixia por obstrucción de vías respiratorias aéreas, además de que presentaba lesiones por agresión de tipo sexual.

¡Participa con tu opinión!