Una camioneta pick up que había sido robada en días pasados, fue localizada completamente desvalijada, en una terracería que se ubica a unos 500 metros de la mancha urbana, por el rumbo del fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Morelos” quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia, se percataron que al llegar al cruce de avenida Poliducto con la calle Defensa Nacional, había una camioneta pick up abandonada en una terracería, a unos 500 metros de distancia.
Por tal motivo, las patrullas se dirigieron a ese lugar y confirmaron que se trataba de una camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 1998, color verde y placas de circulación JS-43911 del estado de Jalisco, misma que se encontraba totalmente desvalijada.
Posteriormente, al consultarse en el sistema “Plataforma México”, se confirmó que la unidad automotriz estaba reportada como robada, por lo que se procedió a su aseguramiento y fue trasladada a la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.