En el transcurso de la madrugada del domingo fue encontrada muerta una mujer a un costado de las vías del FF.CC., a la altura de la colonia Ojo de Agua.
Aparentemente fue atropellada por un tren carguero, cuando intentó cruzar las vías del ferrocarril sin precaución.
Fue a las 03:30 de la madrugada cuando se reportó que a un costado de las vías del FF.CC., a la altura de la Privada Delicias, en la colonia Ojo de Agua, se encontraba tirado el cadáver de una mujer.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y policías viales, además de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
La víctima presentaba a simple vista un fuerte golpe en la cabeza que le provocó fractura de cráneo.
Entre sus pertenencias no se encontró ninguna identificación, por lo que su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado en calidad de desconocida. Se informó que se trata de una persona del sexo femenino de entre 35 y 40 años, la cual vestía una camisa color negro, pantalón color rosa y tenis blancos.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.