En las últimas horas, policías estatales y policías preventivos de Calvillo y Cosío lograron recuperar dos motocicletas y un vehículo que contaban con reporte de robo. También fue asegurada una motocicleta que presentaba alteraciones en sus números de serie.
En un camino de terracería conocido como “La Furia”, que se ubica en el poblado de El Durazno, los policías preventivos de Cosío encontraron abandonada una motocicleta marca Italika, color rojo con negro y placa de circulación L83CZ del estado de Zacatecas, la cual contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Mientras que en la calle Iztaccíhuatl, en la colonia Cerrito Alto del municipio de Calvillo, los policías preventivos aseguraron una motocicleta Yamaha, color azul y sin placa de circulación, que también contaba con reporte de robo y la cual fue localizada abandonada.
Por otra parte, los policías estatales recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2005, color gris y placas de circulación ABF-657-B del estado de Aguascalientes, el cual contaba con reporte de robo vigente.
Esta unidad automotriz estaba abandonada y presentaba huellas de desvalijamiento en la calle Canario y casi cruce con la calle Paseo del Ñandu, en el Infonavit Pilar Blanco.
Finalmente, los policías estatales del Grupo Motorizado Dragones, aseguraron una motocicleta Honda, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes, debido a que presentaba alteraciones en su número de serie.
La motocicleta fue asegurada en el Blvd. Tecnológico, a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.