Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes le salvaron la vida a una persona del sexo femenino, a quien localizaron inconsciente y en condición grave junto a una planta tratadora de agua que se ubica en las inmediaciones del río San Pedro.
Presuntamente, la mujer en ese lugar se quedó a dormir, lo que ocasionó que sufriera de hipotermia, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio a recibir atención médica donde se reportó su estado de salud como muy grave.
Fue el pasado sábado por la noche que familiares de una mujer de nombre Paloma, de 32 años de edad, reportaron su desaparición. Señalaron que en un descuido, desde las 16:00 horas se salió de su domicilio ubicado en la calle Río Támesis, en la colonia Colinas del Río y no la localizaban.
Agregaron que temían por su integridad, ya que sufre de una enfermedad mental y actualmente se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, además de que ya en una ocasión anterior había intentado quitarse la vida.
Fue a las 01:10 horas que elementos policiacos municipales la encontraron inconsciente en las inmediaciones de la planta tratadora de agua que se ubica por el río San Pedro. Debido a que ya presentaba hipotermia, fue trasladada de inmediato a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como muy grave pero estable.