Por causas que no se dieron a conocer, una mujer se suicidó en su domicilio ubicado en el poblado de Jáltiche de Arriba, municipio de Calvillo. Sus familiares hicieron el macabro hallazgo.
La suicida fue identificada como Claudia, contaba con 40 años y tuvo su último domicilio en la calle California, lugar donde ocurrió la tragedia.
Fue a las 19:30 horas del martes, cuando en el número de emergencias 911, se recibió un reporte donde se informaba que en la dirección arriba señalada, se había registrado el suicidio de una persona del sexo femenino.
Al lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. Aunque la señora Claudia ya había sido descolgada por sus familiares, cuando los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios, se percataron que ya había muerto.
Los familiares de esta mujer señalaron que al momento de llegar al domicilio tras haber concluido con sus actividades normales, la encontraron suspendida del cuello con un lazo, por lo que de inmediato procedieron a descolgarla. Al notar que estaba inconsciente y no reaccionaba a ningún estímulo, decidieron llamar a los servicios de emergencias.
Tras confirmarse la muerte de la mujer, acudieron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!