Una joven mujer de apenas 22 años de edad, fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, luego de que anudó el extremo de una cuerda a su cuello y el otro de la regadera del baño.
Los lamentables hechos se registraron en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Hacienda San Marcos.
Eran alrededor de la 01:30 de ayer cuando el número de emergencia atendió el reporte donde solicitaban la presencia de paramédicos, luego de que una mujer había sido encontrada suspendida y aparentemente inconsciente.
Por lo anterior, elementos del Destacamento Morelos se trasladaron hasta el lugar del reporte, donde al llegar fueron informados por el señor Óscar de 33 años, que tras haber acudido a la tienda y regresar a su domicilio, encontró a su esposa colgada de la regadera del baño.
Tras ingresar los oficiales a la vivienda se percataron que la mujer, de nombre Janet, no respondía a estímulos simples, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al llegar solamente confirmaron la ausencia de signos vitales.
Finalmente, se trasladó personal de servicios periciales para hacer el levantamiento de indicios y el posterior envío del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.