Más de 8 kilogramos de marihuana fueron asegurados por policías preventivos de Calvillo, luego de que narcomenudistas dejaron abandonada una bolsa en calles del poblado de La Labor, para darse a la fuga con rumbo desconocido.
La droga decomisada fue trasladada a las instalaciones de Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Todo se originó el pasado domingo a las 18:45 horas, cuando policías preventivos de Calvillo se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado de La Labor.
Al desplazarse por una terracería y llegar a la altura del Lienzo Charro, detectaron que a un costado estaba abandonada una bolsa de plástico color negro de considerable tamaño, por lo que detuvieron la marcha de la patrulla para investigar.
Al momento de revisar el contenido de la bolsa, descubrieron que se trataba de marihuana y que dio un peso de 8 kilos con 400 gramos, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Se presume que las personas que llevaban en su poder la droga, al percatarse de la presencia de la unidad policiaca optaron por abandonar la bolsa y escapar antes de ser detectados y detenidos.