La tarde del miércoles se registró un intento de suicidio en un domicilio del fraccionamiento La Estancia, el cual fue frustrado por policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM.
Fue a las 14:00 horas cuando se reportó al C-4 Municipal, que se requería la presencia de los paramédicos en un domicilio ubicado en la calle Flamingo, en el fraccionamiento La Estancia, ya que una persona del sexo femenino había intentado suicidarse.
Hasta la dirección señalada se trasladaron los policías preventivos y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer identificada como Susana, de 41 años, la cual sufrió una intoxicación al ingerir varias pastillas de Clonazepam.
Fue un hijo de la paciente, de nombre Daniel, de 20 años, quien señaló haber encontrado a su mamá inconsciente acostada en la cama en una de las habitaciones, pero que ya había logrado que despertara.
Los paramédicos ingresaron a la habitación y encontraron a la mujer sentada en la cama, misma que refirió haber ingerido medio frasco de pastillas psicotrópicas. Una vez que se le brindó los primeros auxilios y se confirmó que ya no estaba en situación de riesgo, no fue necesario su traslado a un nosocomio.